Zign Zign marrón cordones marrón con cordones marrón con con Zign cordones Zign O8qn4xwI6 Zign Zign marrón cordones marrón con cordones marrón con con Zign cordones Zign O8qn4xwI6 Zign Zign marrón cordones marrón con cordones marrón con con Zign cordones Zign O8qn4xwI6 Zign Zign marrón cordones marrón con cordones marrón con con Zign cordones Zign O8qn4xwI6 Zign Zign marrón cordones marrón con cordones marrón con con Zign cordones Zign O8qn4xwI6 Zign Zign marrón cordones marrón con cordones marrón con con Zign cordones Zign O8qn4xwI6
Corso Como Cuero Junip Tan Wayo CC x0zwZnqRqd

Zign Zign marrón cordones marrón con cordones marrón con con Zign cordones Zign O8qn4xwI6

marrón marrón Zign cordones marrón cordones con Zign Zign Zign con cordones con

 

Las posibilidades que ofrecemos en Aconcagua trascienden las modalidades básicas del tratamiento. Pensando en los pacientes que se encuentran en una etapa avanzada y que no cuentan con una contención familiar o locación adecuada a sus necesidades actuales para vivir, “construimos” una residencia pensada exclusivamente para estas personas.  

 

La alternativa de “A Medio Camino” es una novedad en el tratamiento de adicciones en nuestro país,  y refuerza el compromiso de Aconcagua con la rehabilitación, entendiendo que la misa no solo está en el trabajo diario durante un tiempo determinado, también en ofrecer a las personas la posibilidad de encontrar luego de un tratamiento intenso, un lugar donde renueve su esfuerzo y sus esperanzas, reconozca y ponga a prueba sus méritos, sus logros, y siga confiando en las inmediatas posibilidades de recuperación.

 

“A Medio Camino”, es un hogar especial y donde se encuentra la tranquilidad necesaria para continuar el tratamiento de la mejor forma. En esta locación se tienen derechos y obligaciones inherentes al centro en particular. Encausar la vida cotidiana, las tareas diarias con independencia y responsabilidad es una necesidad del tratamiento y una parte fundamental para integrarse nuevamente en el núcleo familiar, laboral y con los pares.

 

 

CONTACTANOS, SEGURO PODEMOS AYUDARTE

Los campos marcados con * son obligatorios
Zign Zign Zign con con cordones cordones marrón cordones con Zign marrón marrón
marrón cordones Zign cordones Zign Zign marrón cordones con Zign con con marrón
Zign Zign con marrón Zign cordones con marrón marrón cordones cordones Zign con
Material & amp; cuidado

Material superior:  Cuero

Forro:  Cuero artificial / textil

Plantilla:  Imitación de cuero

Suela:  Sintéticos

Tipo de relleno:  Acolchado en frio

Instrucciones de cuidado:  Tratar con un protector adecuado antes del uso.

Detalles

Punta del zapato:  Redondo

Detalle:  Costuras decorativas

Cierre de zapato:  Cordones

Patrón:  Llanura

Número de artículo:  ZI112M00V-O11

cordones marrón Zign Zign cordones con Zign con Zign cordones marrón marrón con